Enlaces de accesibilidad

Activista describe visita de delegación extranjera a la Casa de Abuelos en Jagüey Grande


Reporta Cuba. Casa de Abuelos.
Reporta Cuba. Casa de Abuelos.

Una crónica publicada en Voz de Cuba recoge las impresiones de Alexei Gámez Alonso defensor de Derechos Humanos durante la visita de una delegación de pastores y miembros de una iglesia hermana de Estados Unidos a iglesias locales y a la Casa de Abuelos.

"Hace unos días estuvo una delegación de pastores y miembros de una iglesia hermana de los Estados Unidos en nuestro pueblo (Jagüey Grande) que visitaron varias iglesias locales y además visitaron la casa de abuelos. Para dicha casa trajeron pinturas para decorar el local y algunos obsequios para los abuelos.

Dentro de la comisión se encontraban funcionarios del gobierno tales como la que atiende relaciones exteriores. Los hermanos extranjeros le preguntaron a la directora del centro si necesitaban algo para el centro y la atención a los ancianos que radican ahí y cada vez que ella iba a responder una pregunta levantaba sus ojos con timidez y miraba a la de relaciones exteriores del gobierno y ella le contestaba con la cabeza lentamente no, no.

Para más detalles puede visitar Voz de Cuba.

XS
SM
MD
LG