Enlaces de accesibilidad

Usuarios de ETECSA denuncian interrupciones a teléfonos celulares en Guantánamo


Reporta Cuba ETECSA NautaCu.Guantanamo foto Niober García.

Usuarios de la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba ETECSA en Guantánamo presentaron una queja en las oficinas de esa entidad gubernamental luego de que sus líneas de teléfonos estuvieran fuera de servicio por más de 72 horas, informó en su cuenta de twitter Niober García residente en esa localidad al Oriente de Cuba.

Todos los usuarios afectados pertenecen a organizaciones opositoras del territorio y cuando se presentaron el pasado día 25 en las oficinas de ETECSA en Calle Ahogado entre 11 y 12 (al norte de la ciudad de Guantánamo), para exigir el restablecimiento del servicio de los móvilesy los atendió Teófilo de la Cruz, jefe de CUBACEL, informó a Martinoticias el reportero ciudadano Yoanny Beltrán.

please wait

No media source currently available

0:00 0:00:57 0:00

"Nos confirmó que los teléfonos permanecían fuera de servicio a pesar de que tenían crédito y estaban habilitados en la red".

Celulares Cuba
Celulares Cuba

"Nos manifestó que no entendía porqué razón los teléfonos estaban sin servicios, dijo que verificaría en el servidor nacional para darnos respuesta el próximo día 26 en la mañana en dicho centro o que llamáramos al teléfono 351165.

Pero este domingo el servicio telefónico de 15 activistas sigue sin servicio dijo el reportero Yoanny Beltrá a quien solo le permiten recibir llamadas desde el extranjero pero no puede hacerlas desde su celular, ni establecer comunicación con sus contactos dentro del país.

"Es una falta de respeto y una humillación del régimen contra los usuarios de ETECSA-CUBACEL que pagamos a un precio muy elevado el servicio según establece el contrato,denunció Beltrán.

XS
SM
MD
LG