Enlaces de accesibilidad

¿Cómo vive una cubana ganadora de medallas en las Olimpíadas Especiales 2015?


Reporta Cuba. Yirlenis Aguilera residente en Río Cauto ganó medallas de oro y plata en Juegos Mundiales de Verano de la Olimpíadas Especiales 2015.

Una joven cubana ganadora de dos medallas en los Juegos Mundiales de Verano de la Olimpíadas Especiales 2015 vive en extrema pobreza en Río Cauto.

La madre de una joven cubana presenta ante la prensa independiente en Cuba el caso de su hija Yirlenis Aguilera de 23 años de edad que fue ganadora de medallas de oro y plata en los Juegos Mundiales de Verano de la Olimpíadas Especiales 2015 y a pesar de pedir ayuda a las instituciones del gobierno para mejorar sus condiciones de vida no recibe respuesta favorable.

Aguilera reside en Rio Cauto, de Santiago de Cuba y su mama la senora María Isabel Castillo explicó a un reportero de la Unión Patriótica de Cuba que su hija vive en pésimas condiciones, ha pedido ayuda al gobienro pero la respuesta de ellos es que le van a dar un solar para que construya su casa pero tiene que pagarlo". "Ella no tiene recursos, ni dinero", aseguró la mamá.

Tu opinión

Mostrar los comentarios

XS
SM
MD
LG