Enlaces de accesibilidad

Una farmacia peligrosa en Bejucal


Reporta Cuba. Farmacia de Bejucal. Foto: Bárbara Fernández.

Una farmacia en Bejucal en la que se dispensaban medicamentos para curar a las personas y darles vida, podría causar heridas a algún que otro transeúnte.

Lo que fue la conocida farmacia de la calle 9 en el municipio de Bejucal, en la provincia de Mayabeque, es en realidad un lugar peligroso que está a punto de derrumbarse. Por su ubicación, podría ocasionar pérdidas de vidas humanas, advierte la comunicadora Bárbara Fernández.

Reporta Cuba. Farmacia de Bejucal. Foto: Bárbara Fernández.
Reporta Cuba. Farmacia de Bejucal. Foto: Bárbara Fernández.

"Esa antigua construcción sirvió por muchos años de local para la farmacia del pueblo. Se trata de una construcción de dos pisos, donde se encontraba ubicada en la planta baja, y de igual forma, en estos momentos la parte de arriba está inhabitada, desde hace más tiempo aún.

Pero este piso que se encuentra encima de lo que era la farmacia, ha ido afectando de forma permanente la planta baja, hasta hacer que hoy se encuentre en peligro de derrumbe.

Esta farmacia en la que se ofertaban medicinas y medicamentos para curar a las personas y darles vida, va a causar heridas a algún que otro transeúnte. Pero al parecer hasta el momento, esto no es algo que preocupe a las autoridades municipales, ya que muestran la mayor indiferencia hacia el problema", concluye la reportera.

XS
SM
MD
LG