Enlaces de accesibilidad

Las conexiones de ETECSA "sin apuro" en Morón


Etecsa, anuncio promocional.
Etecsa, anuncio promocional.

Reportero ciudadano de Morón fue a las oficinas de ETECSA a pedir explicación por los problemas de la empresa y la respuesta de una empleada fue que ella también era cliente y que sufría iguales inconvenientes que los demás.

El reportero Nilo Alejandro Gutiérrez, residente en Morón, al norte de Ciego de Ávila, compartió con Reporta Cuba un informe de los inconvenientes que enfrentó en su localidad durante el mes de noviembre cuando la única compañía de comunicaciones de Cuba ETECSA anunció que tenían fallas técnicas.

Reporta Cuba. Una oficina comercial de ETECSA en Cuba.
Reporta Cuba. Una oficina comercial de ETECSA en Cuba.

"Pero lo que más indignó a los pobladores de Morón fue que los primeros días de "no conexión" los trabajadores de la compañía no informaron a los clientes que no existía enlace alguno con el servidor, y eso trajo como consecuencia el desfalco de miles de minutos dólar a todos los que fuimos a comunicarnos por la única vía de acceso al mundo exterior e interior que tenemos".

Asegura el reportero que cuando fue a las oficinas de ETECSA a pedir explicación una empleada le dijo que ella también era cliente y que sufría iguales inconvenientes que los demás.

please wait

No media source currently available

0:00 0:00:41 0:00
XS
SM
MD
LG