Enlaces de accesibilidad

Así fue #TodosMarchamos en Santiago de Cuba a pesar de los arrestos


Marcha Santiago domingo 7 febrero Reporta Cuba Foto de Yriade Hdez
Marcha Santiago domingo 7 febrero Reporta Cuba Foto de Yriade Hdez

La campaña #TodosMarchamos en Santiago de Cuba se realiza por la mañana mientras que en la capital los participantes lo hacen en el Parque Gandhi al mediodía.

Un grupo de activistas de la Unión Patriótica de Cuba (UNPACU) logró participar hoy en la campaña #TodosMarchamos pero otros fueron detenidos según divulgaron en las rede sociales.

Desde Santiago de Cuba los activistas escribieron que "Mientras detienen a decenas de activistas de la UNPACU, otros marchan en las calles en Santiago de Cuba y Palma Soriano", escribieron Yriade Hernández y Ovidio Martin

Reporta Cuba Foto Angel Moya Damas de Blanco domingo 7 de febrero
Reporta Cuba Foto Angel Moya Damas de Blanco domingo 7 de febrero

En La Habana hasta el mediodía de hoy un reporte de Angel Moya destacó que 8 Damas de Blanco fueron detenidas por las fuerzas policiales para impedirles asisitir a a misa en Santa Rita y la marcha por 5ta Avenida donde hoy participaron 34 Damas de Blanco.

La campaña #TodosMarchamos en la capital comienza luego del encuentro en el Parque Gandhi de Miramar entre las Damas de Blanco, activistas, periodistas, artistas y ciudadanos que se interesan por conocer detalles del encuentro.

XS
SM
MD
LG