Enlaces de accesibilidad

Teme por su vida porque la casa está en peligro de derrumbe


Reporta Cuba. Casa de Milagros González Márquez. Foto: Odalys Morales.
Reporta Cuba. Casa de Milagros González Márquez. Foto: Odalys Morales.

El deterioro de la vivienda donde viven les ha hecho recurrir a distintas instituciones gubernamentales. Ninguna instancia les ha respondido el reclamo.

La comunicadora Odalys Morales, residente en la capital cubana, expone en la Revista Amanecer Habanero la situación de una familia que teme por su vida porque la casa donde viven está en peligro de derrumbe.

"El deterioro de la vivienda donde residen, les ha hecho recurrir a distintas instituciones gubernamentales. Ninguna instancia les ha respondido el reclamo. En varias ocasiones se han presentado miembros de la Dirección Municipal de la Vivienda para prometer soluciones.

Milagros González Márquez, se siente engañada por las autoridades de la vivienda en su municipio. Su casa está en peligro de derrumbe. En diversas ocasiones ha presentado pruebas del peligro que ella y su familia corren y siente que no ha sido escuchada.

González Márquez es vecina de Calle Lugardita #1 entre Calle 102 y 104 Reparto Capdevila, Municipio Boyeros. En la vivienda residen 12 personas, entre ellas 3 niños y una embarazada. Las autoridades, de su zona, tienen
conocimiento de lo que acontece, pero no han resuelto la problemática.

XS
SM
MD
LG