Enlaces de accesibilidad

Aduana de Cuba decomisó libros a pastor de Iglesia Bautista en Villa Clara


Aeropuerto Internacional José Martí, de La Habana.

El pastor bautista Mario Félix Lleonart reportó a su regreso a Cuba el decomiso de libros y copias de la Declaración Universal de Derechos Humanos.

El pastor bautista Mario Félix Lleonart reportó este sábado en su cuenta de Twitter que a su regreso a Cuba las autoridades de Aduana en el Aeropuerto Internacional José Martí de La Habana lo sometieron a una extensa requisa y le decomisaron varios libros y copias de la Declaración Universal de Derechos Humanos.

"Un nuevo regreso a #Cuba. #SOS: Acabo de aterrizar por Terminal 3 #Habana y ya la Policia Politica procede a detenerme..."

"Tras 4 horas y media en Aduana #Cuba me decomisan 64 ejemplares de la Declaracion Universal de #DDHH y otros títulos".

Mario Félix Lleonart, pastor bautista.
Mario Félix Lleonart, pastor bautista.

Entre los libros decomisados a Lleonart figura el título Dios no entra en mi oficina del también pastor bautista cubano Alberto González y un pequeño avión de juguete que llevaba para un niño de su comunidad.

"Las autoridades de Aduana alegaron en el caso del avión de juguete que podía convertirlo en un drone de ataque y por eso me lo retiraron", dijo a Martí Noticias el religioso.

please wait

No media source currently available

0:00 0:01:01 0:00

Lleonart es pastor de la Iglesia Bautista de Taguayabón en Villa Clara, viajó a Estados Unidos invitado a participar en conferencias en las Universidades de St. Thomas y FIU, ambas en Miami. En el pasado, al regresar a la isla también le han decomisado libros de literatura variada.

Tu opinión

Mostrar los comentarios

XS
SM
MD
LG