Enlaces de accesibilidad

Sonia Garro y su familia marchan junto a Damas de Blanco y activistas por 5ta Avenida


Reporta Cuba Damas de Blanco durante la Marcha 614 por 5ta Avenida hoy Foto Cortesía de Angel Egberto EScobedo

La Dama de Blanco Sonia Garro participó hoy junto con su familia, su esposo Ramón Alejandro Muñoz y el activista Eugenio Hernández en la misa dominical en la Iglesia Santa Rita y luego caminó por 5ta Avenida hasta el Parque Gandhi, según el informe del ex preso político Angel Moya Acosta.

Garro habló con Martinoticias sobre su excarcelación y explicó que la directora del penal le dijo al momento de liberarla que le habían cambiado la prisión preventiva por la domiciliciaria sin embargo el abogado le dio un documento en el que consta que le cambiaron la medida cautelar sin imponer otra medida.

La activista dijo que se enfocará de inmediato en atenderse sus problemas de salud para buscar un nuevo diagnóstico de sus padecimientos.

please wait

No media source currently available

0:00 0:01:26 0:00

Por su parte la Dama de Blanco María Cistina Labrada reportó que "un total de 80 Damas de Blanco y 20 activistas de otras organizaciones se reunieron en el Parque Gandhi luego de asistir a misa y caminar por 5ta Avenida.

"Celebramos que la Dama de Blanco Sonia Garro junto a su esposo Ramón Alejandro Muñoz y Eugenio Hernández estén con nosotros", escribió Labrada.

Junto a Garro también estuvo hoy en la misa la reportera independiente Dania Virgen García quien se mantuvo al tanto del caso de la activista durante los años de encierro en la prisión, destacó Angel Egberto Escobedo otros de los activistas que asistió a la marcha y compartió fotos con Reporta Cuba.

Reporta Cuba Damas de Blanco marchan por 5ta Ave Foto Cortesía de Angel Eberto EScobedo
Reporta Cuba Damas de Blanco marchan por 5ta Ave Foto Cortesía de Angel Eberto EScobedo

XS
SM
MD
LG