Enlaces de accesibilidad

Misas y marchas por presos políticos cubanos


Reporta Cuba Marcha Damas Habana enero 25 Foto Angel Moya

Activistas de derechos humanos, Damas de Blanco y Ciudadanas por la Democracia asistieron este domingo a misa en varias regiones de Cuba para orar por la libertad de los presos políticos.

Las Damas de Blanco dedicaron también su marcha de hoy a José Martí, prócer de la independencia cubana, dijo a Martinoticias Berta Soler.

Por su parte el periodista independiente Agustín López y el expreso político Angel Moya dieron cuenta en las redes sociales de la participación en La Habana de 70 Damas de Blanco en la misa que se celebra los domingos en la Iglesia Santa Rita.

Reporta Cuba Damas de Blanco Habana Foto Agustin López
Reporta Cuba Damas de Blanco Habana Foto Agustin López

Ambos también ofrecieron detalles de la marcha de las activistas por 5ta Avenida hasta el Parque Gandhi y el encuentro que sostuvieron con un grupo de 25 opositores.

Reporta Cuba Damas Matanzas Foto Sayli Navarro
Reporta Cuba Damas Matanzas Foto Sayli Navarro

En Matanzas Sayli Navarro ofreció detalles: Hoy domingo día 25 asistimos a misa en el municipio de Perico 5 Damas de Blanco. Al finalizar la misa caminamos hasta la Carretera Central.

En Santiago de Cuba un grupo de 39 Ciudadanas por la Democracia asistieron a la iglesia Don Bosco donde rezaron y pidieron que los dirigente de Cuba cambien y mejore la situación de los presos y del pueblo, publicó Keyla Ramos.

XS
SM
MD
LG