Enlaces de accesibilidad

Damas de Blanco apoyan a María Corina para Premio Sajarov 2014


Reporta Cuba Damas de Blanco enel Parque Gandhi, La Habana, octube 5.

Las Damas de Blanco, Premio Andrei Sajarov 2005, expresaron este domingo su apoyo a la candidatura de la activista venezolana María Corina Machado para igual galardón en 2014.

Luego de asistir a misa en la Iglesia de Santa Rita, las Damas de Blanco realizaron su habitual marcha por Quinta Avenida para finalizar con un encuentro público en el Parque Gandhi, donde dieron a conocer la determinación de apoyar la candidatura de Machado para Premio Andrei Sajarov 2014.

La candidatura de Machado para Premio Andrei Sajarov 2014 fue propuesta por Fernando Maura, eurodiputado por el partido español UPyD (Unión Progreso y Democracia) por considerar que ha sido víctima, durante los últimos años, de una incesante persecución política por parte del régimen chavista.

El disidente cubano Guillermo Fariñas, Premio Andrei Sajarov del Parlamento Europeo 2010, también dio a conocer su respaldo a la ex diputada venezolana María Corina Machado por considerar que ese sería un modo práctico de salvaguardar la vida de la activista que está amenazada por el gobierno fraudulento de Venezuela "donde se encuentran ejerciendo oficiales del Ministerio del Interior de la República de Cuba".

Error del servidor

Error. esto no es lo que queríamos mostrarle. Esta dirección ha sido enviada a nuestro equipo, para que la revisen de inmediato. Nuestras disculpas.

Please use Search above to see if you can find it elsewhere

Tu opinión

Mostrar los comentarios

XS
SM
MD
LG