Enlaces de accesibilidad

Organizan en Cuba una Cumbre Paralela a #CumbrePanama2015


Reporta Cuba. Jóvenes en Santiago de Cuba se preparan para la #CumbrePanama2015.

Activistas de Derechos Humanos dentro de Cuba vinculados a diferentes plataformas cívicas y políticas realizarán una Cumbre Paralela dentro de la isla, conectada con la Cumbre de Las Américas 2015 que se realizará en Panamá el próximo mes de abril. Al mismo tiempo, otros exponen en la red social Twitter opiniones, puntos de vista y mensajes de la sociedad civil con relación al evento.

El pasado sábado, integrantes de la Unión Patriótica de Cuba (UNPACU) se reunieron en Santiago de Cuba y acordaron los temas que sus representantes llevarán a la Cumbre de Las Américas en Panamá.

"Se trata de una Cumbre Paralela que organizaciones de la sociedad civil democrática cubana planean realizar en paralelo a la reunión de Jefes de Estado y de Gobierno en las Américas, a celebrarse los días 10 y 11 de abril", escribió José Daniel Ferrer.

Participación #CumbrePanama2015 de la Sociedad Civil Independiente, es oportunidad importante para que se escuche la voz del pueblo de #Cuba.

Reporta Cuba. Activistas debaten temas que expondrán en la CumbrePanama2015.
Reporta Cuba. Activistas debaten temas que expondrán en la CumbrePanama2015.

#CumbrePanama2015: En #Cuba ocurren cientos de detenciones arbitrarias contra ciudadanos pacíficos que intentan ejercer derechos elementales.

XS
SM
MD
LG