Enlaces de accesibilidad

Opiniones en redes sociales sobre conversaciones entre Cuba y Estados Unidos


Cuba.

Hoy se celebra en La Habana la ronda de conversaciones entre Estados Unidos y Cuba relacionadas con la normalización de las relaciones entre ambos países.

Activistas de Derechos Humanos y periodistas independientes que han seguido el desarrollo de la reunión se pronuncian en redes sociales.

#Cuba Mientras en el Palacio de las Convenciones se hace "alta política", en la calle la obsesión es sobrevivir, conseguir, encontrar.

Hoy, en las conversaciones entre #Cuba y #EEUU participa Roberta Jacobson @WHAAsstSecty !Un saludo Roberta, bienvenida a #Cuba!, escribió Yoani Sánchez.

#Cuba pide en las conversaciones la derogación de la Ley de Ajuste. EEUU asegura que mantendrá la política migratoria, dijo Liudmila Cedeño.

Eliécer Ávila escribió: Se contradicen Roberta y Josefina en conferencia de prensa. Una dice que sí y la otra que no se habló sobre DDHH.

Negociaciones #Cuba-EE.UU. iniciadas hoy marcarían un verdadero hito sólo si se traducen en beneficios concretos para el pueblo cubano., escribió Jeovany Vega.

Conversaciones migratorias deben tratar sobre los miles de cubanos que quieren salir, y los que quieren entrar y no los dejan. advirtió Henri Constantin.

Por su parte, el activista Antonio Rodiles director del proyecto independiente Estado de Sats informó que "Grupo de opositores dará conferencia prensa mañana 2pm Ave 1ra #4606 Miramar después de encuentro con Roberta Jacobson por la mañana.

Las cuentas de Twitter de medios oficiales de prensa han estado publicando fotos e información relacionadas con el encuentro durante la mañana.

XS
SM
MD
LG