Enlaces de accesibilidad

Circula de manera gratuita publicación independiente en Guantánamo


Reporta Cuba ADOPRESS
Reporta Cuba ADOPRESS

Con la intención de acercar al pueblo a temas y problemas que no aborda la prensa nacional un grupo de activistas y reporteros ciudadanos elaboran y distribuyen en Guantánamo el Semanario ADOPRESS que muestra cómo los cubanos viven y se las ingenian para paliar las vicisitudes.

La publicación forma parte de un proyecto informativo de la Alianza Democrática Oriental y lleva 18 meses circulando entre los pobladores de la región. Los mismos redactores del semanario lo distribuyen entre la población. Es gratuito y ha tenido muy buena aceptacióN, dijo a Marti Noticias Isael Poveda director de ADOPress

Como no tenemos recursos para imprimir cientos de semanarios lo que hacemos es que cuando se lo damos a la gente les pedimos que los lean y se los pasen a los demás", dijo.

please wait

No media source currently available

0:00 0:00:44 0:00

Los colaboradores son activistas de derechos humanos, periodistas independientes y opositores encarcelados que envían desde la prisión sus reportes y denuncias.

"Para los presos es muy importante ver que lo que ellos escriben desde allí sale a la luz, por eso siempre buscamos la forma de entrarlos a la prisión", concluyó.

Reporta Cuba ADOPRESS
Reporta Cuba ADOPRESS

Reporta Cuba ADOPRESS
Reporta Cuba ADOPRESS

XS
SM
MD
LG