Enlaces de accesibilidad

Visita Miami representante del Movimiento Democracia en Cuba


Primero de la izquierda José Diaz SIlva durante un encuentro que sostuvieron el pasado día 3 en La Habana integranates del Frente de Resisitencia Cívica

José Díaz Silva presidente de la organización opositora Por una Nueva República y delegado del Movimiento Democracia en la isla llegó este domingo a Miami para sostener encuentros de trabajo relacionados con la lucha por la libertad de Cuba.

Llegó este domingo a Miami José Diaz Silva presidente de la organización opositora Por una Nueva República para sostener encuentros de trabajos relacionados con la lucha por la libertad de Cuba.

Díaz Silva, quien funge como Delegado en Cuba del Movimiento Democracia y representa en La Habana al Frente de Resistencia Cívica Orlando Zapata Tamayo, fue recibido anoche en el Aeropuerto Internacional de Miami por integrantes del Movimiento Democracia.

Congreso Opositores Reporta Cuba
Congreso Opositores Reporta Cuba

"Es la primera vez que José Díaz Silva visita Miami donde realizará una serie de trabajos relacionados a su lucha por la libertad de Cuba, precisó a Martí Noticias, Ramón Saúl Sánchez presidente del Movimiento Democracia.

El 3 de diciembre los integrantes del Frente de Resistencia Cívica Orlando Zapata Tamayo sostuvieron un congreso en La Habana donde aprobaron varios acuerdos, se impulsó la Campaña por el NO contra la Dictadura, y se reestructuró la Dirección del Frente, donde fue nombrado José Díaz Silva como Asesor y coordinador de Acción y Propaganda.

XS
SM
MD
LG