Enlaces de accesibilidad

Debaten en Noruega las relaciones con dictaduras


Regis Iglesia en la sede del Partido Demócrata Cristiano de Noruega

En Oslo se realiza un encuentro internacional sobre las maneras de relacionarse con regímenes que violan los derechos humanos y asiste un representante del Movimiento Cristiano Liberación.

El vocero del Movimiento Cristiano Liberación, Regis Iglesias, se encuentra en Noruega desde ayer jueves para hablar sobre el caso cubano en un foro de derechos humanos.

Iglesias instó a los políticos y activistas de la sociedad civil en Noruega a respaldar al pueblo, y no los "cambios fraude" de lo que describe como la junta militar cubana.

El Movimiento Cristiano Liberación, con sede en La Habana, fue invitado a Noruega por el Partido Democratacristiano para participar en la conferencia titulada, "Cómo relacionarse con regímenes que violan los derechos humanos".

Iglesias, exiliado en España, integra el panel que analiza cómo el mundo occidental puede influir en la situación de los derechos humanos en Cuba.

El ex preso político conversó con varios legisladores, entre ellos Jan Tore Sanner y Dagrum Eriksen, quienes forman parte del Grupo Cuba de la Legislatura.

please wait

No media source currently available

0:00 0:01:36 0:00

Tu opinión

Mostrar los comentarios

XS
SM
MD
LG