Enlaces de accesibilidad

Reducen suspensión al cubano Aroldis Chapman


El taponero cubano Aroldis Chapman.

El lanzador Aroldis Chapman podría lanzar el 9 de mayo ante los Reales de Kansas City. Había aceptado una suspensión de 30 juegos el 1 de marzo bajo el nuevo reglamento de violencia doméstica de las Grandes Ligas.

La suspensión del lanzador cubano Aroldis Chapman se redujo a un juego para quedar en 29. Esto significa que el cerrador de los Yankees de Nueva York podría lanzar el lunes 9 de mayo ante los Reales de Kansas City.

“El misil cubano” aceptó una suspensión de 30 juegos el 1 de marzo bajo el nuevo reglamento de violencia doméstica de las Grandes Ligas.

Según Prensa Asociada, el cronograma original de Nueva York era que el derecho cubano pudiera regresar el 9 de mayo, pero el juego de los Yankees del 10 de abril en Detroit fue pospuesto por mal tiempo y aún no ha sido reprogramado”.

Agrega la fuente, que una cláusula en el acuerdo de Chapman estipula que pueda ser beneficiado por juegos pospuestos por lluvia.

En la temporada 2015, Chapman tuvo una efectividad de 1.63 (66.1 juegos lanzados), con 116 ponches, 4 victorias e igual número de derrotas. Le pegaron 3 cuadrangulares.

De por vida (2010-2015), con los Rojos de Cincinnati, Chapman tiene un promedio de carreras limpias permitidas de 2.17 (319.0 entradas), con 546 ponches. Le han conectado 17 jonrones.

XS
SM
MD
LG