Enlaces de accesibilidad

Otorgan 46 mil dólares a turista que se enfermó en Cuba


Playa cubana.

El británico Philip Miller, de 31 años, estuvo dos días hospitalizado por dolores en el pecho después de regresar de dos semanas de vacaciones en Cuba.

Un oficial de policía que sufrió un ataque al corazón después de contraer Salmonella durante la celebración de la boda de su hermana en Cuba, ha sido recompensado con el pago de 30.000 libras esterlinas (unos 46, 145 dólares), publicó este martes Daily Mail.

Philip Miller, de 31 años, quien vive en Weston Super Mare, permaneció dos días hospitalizado por dolores en el pecho después de regresar de un viaje de dos semanas de vacaciones en Cuba en el Hotel Playa Pesquero en noviembre y diciembre de 2013.

Miller ha descrito ahora cómo es que quiere olvidar su pesadilla después de sufrir meses de problemas de salud desde su regreso al Reino Unido, donde necesitó tres meses de descanso para recuperarse.

Sólo un día después de regresar al Reino Unido, Miller sufrió dolores en el pecho y fue admitido en el hospital por un posible ataque al corazón. Durante este tiempo, los expertos médicos también confirmaron que sufría de Salmonella y miopericarditis o líquido en el corazón.

Tu opinión

Mostrar los comentarios

XS
SM
MD
LG