Enlaces de accesibilidad

Regresa Rebambaramba, una cita cultural en el corazón de Miami


Rebambaramba

Se trata del festival de poesía, pintura, baile y música de los artistas cubanos del sur de la Florida que durante varios años se han reunido ante su público para brindar lo mejor de sus creaciones

Después de algunos años de ausencia, este viernes regresó a Miami "Rebambaramba", el festival de poesía, pintura, baile y música de los artistas cubanos del sur de la Florida que durante varios años se han reunido ante su público para brindar lo mejor de sus creaciones.

La cita fue en el Koubek Center del Miami Dade College, y allí se reunieron poetas como Orlando González Esteva, Uva de Aragón, Carlos Pintado y Juan Cueto Roig, quienes leyeron algunos de sus poemas para el disfrute de un concurrido público que no dejó escapar ni un solo verso de sus autores.
Festival Cultural
Festival Cultural

El encuentro contó además con las interpretaciones musicales de Ana Belén, quien ha colaborado como vocalista flautista con renombrados artistas como Chayane, Marc Anthony, Marco Antonio Solís, Alberto Plaza, Bacilos y Tito Puente Jr.

En la velada cultural también participaron la actriz Grettel Trujillo, Jacqueline Briceño y el actor Jorge Hernández, así como la admirable directora de teatro Teresa María Rojas, fundadora del Teatro Prometeo, cuna de muchísimos actores y actrices de Miami.

En el ámbito de la pintura se pudieron apreciar un conjunto de obras del artista plástico César Santos, y en el de los movimientos corporales la bailarina Belma Suazo, quien ha recorrido escenarios del mundo entero, deleitó a los espectadores con sus interpretaciones.

Las palabras de presentación estuvieron a cargo de Alina Interián, Directora Ejecutiva del evento y de la División de Asuntos Culturales del Miami Dade College, la cual destacó la importancia del evento.
please wait

No media source currently available

0:00 0:00:54 0:00

Recomendamos

XS
SM
MD
LG