Enlaces de accesibilidad

Realizan redada contra productos piratas en Indianápolis


El valor de los productos confiscados ascendió a más de 4.8 millones de dólares

Autoridades federales estadounidenses informaron que fueron incautados cerca de 5 millones de dólares en ropa deportiva y mercancía ilegales o “piratas” alusivas al Súper Bowl.

Funcionarios de Inmigración y Aduanas, y de Control de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos, anunciaron los resultados de la investigación de cuatro meses en Indianápolis.

Agentes especiales fueron asignados a tiendas, mercados de pulgas y vendedores ambulantes, que presuntamente, vendieron artículos falsificados relacionados con el partido que se jugará el domingo 5 de febrero. Camisetas, gorras y chaquetas falsificadas, así como otros recuerdos fueron algunos de los 42,000 objetos confiscados en la operación.

Los productos confiscados ascendieron a más de 4.8 millones de dólares, superando los 3.7 millones del año pasado. El Gobierno intervino más de 300 sitios web, que presuntamente, realizaron transmisiones deportivas en vivo a través de Internet o que vendieron artículos deportivos falsificados.

También se incautaron falsificaciones de mercancía del béisbol de las Grandes Ligas, del básquetbol de la NBA y del jockey sobre hielo de la NHL por valor de unos 1.6 millones de dólares.

XS
SM
MD
LG