Enlaces de accesibilidad

El Real Madrid sobrevive la baja de Ronaldo


Sergio Ramos (i) y Casemiro (d) de Real Madrid ante Sergio Agüero (c) de Manchester City.

La segunda semifinal de la Champions comienza el miércoles. El Atlético de Madrid recibe en el Vicente Calderón al Bayern Múnich.

El Manchester City y el Real Madrid, con la baja por lesión de Cristiano Ronaldo, empataron sin goles este martes en la ida de semifinales de la Champions, en un duelo intenso en el que los blancos dispusieron de más ocasiones para marcar, pero se encontraron con un inspirado Joe Hart.

En sus primeras semifinales el City salió excitado por la pompa europea y se mostró más intenso y concentrado que el Real Madrid en una primera parte en la que no se registraron ocasiones claras en ninguna de las dos porterías.

Los dos equipos se fueron al descanso con dos disparos acumulados por bando, ninguno entre los tres palos.

En la segunda mitad el Real Madrid salió sin el francés Karim Benzema, que el sábado sólo jugó 40 minutos por unas molestias musculares. Le sustituyó Jesé Rodríguez.



Según transcurrían los minutos el ímpetu del City bajaba y el Real Madrid se adueñó del encuentro, empezando a contar una ocasión tras otra.

En el 70 Dani Carvajal sirvió desde la derecha y Jesé, tras ganar la posición en el salto al brasileño Fernando, remató de cabeza al larguero.

Luego llegó el turno del galés Gareth Bale, que hizo un remate hacia dentro e intentó buscar el palo largo con una rosca, pero el balón se fue cerca de uno de los postes. El partido ya era un asedio blanco.

Sin embargo la última palabra la tuvo el City. El belga Kevin de Bruyne lanzó con potencia una falta lateral y el costarricense Keylor Navas, en una de sus raras intervenciones, despejó a córner.

El miércoles comienza la segunda semifinal. El Atlético de Madrid recibe en el Vicente Calderón al Bayern Múnich.

XS
SM
MD
LG