Enlaces de accesibilidad

Brilló Ronaldo en triunfo del Real Madrid


Cristiano Ronaldo controla el balón durante el partido de Liga de Campeones entre el Malmoe y el Real Madrid.

"El Madrid hizo lo suficiente para ganar": ténico del Malmoe

El técnico del Malmoe, Åge Hareide, admitió la superioridad del Real Madrid, que el miércoles derrotó a su equipo por dos a cero en Liga de Campeones, pese a firmar un partido sin alardes y alinear un once con varios suplentes.

"Esa es la diferencia con equipos como el Juventus o el Real Madrid, que te quedas con la sensación de que juegan y hacen lo suficiente para ganar. Necesitas hacer goles en las ocasiones que tienes para tener una opción", señaló.

El entrenador noruego lamentó un cabezazo de Rosenberg que salió cerca del palo y reclamó un posible penalti a Tinnerholm.

"Creo que con el 0-1 nos fuimos al descanso con una buena impresión. Les pedí a los jugadores que fueran más ofensivos, que presionaran arriba", declaró.

Hareide resaltó que su equipo defendió bien y que el Real Madrid no tuvo demasiadas oportunidades, pero el problema estuvo en que no fueron capaces de aguantar la pelota cuando la recuperaban.

También lamentó la jugada del primer gol, que llegó tras un saque de banda del Malmoe, que dio origen a un contraataque fugaz del Madrid que culminó Ronaldo.

El segundo gol, también del portugués, llegó en el último minuto, cuando el Malmoe, con uno menos, ya estaba "muy cansado", explicó Hareide, que señaló que las opciones de su equipo, que suma dos derrotas, pasan por los dos próximos enfrentamientos contra el Shakhtar Donetsk.


Cristiano Ronaldo: "Es un momento especial para mí, un momento único"

El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo cree que haber igualado el miércoles la plusmarca de Raúl González como máximo goleador en la historia del equipo blanco es algo "único" y que lo llena de satisfacción.

"Es un momento especial para mí, un momento único", dijo al término del partido en Malmoe (0-2), reconociendo que tenía ese récord en mente desde hacía tiempo.

Ronaldo reveló que Raúl le había mandado un mensaje de felicitación, algo que le deja "muy contento", porque "lo dice de corazón".

"El equipo ha estado bien, hemos hecho dos goles fueras de casa, y vamos primeros de grupo", resumió sobre el triunfo en Suecia.

Ronaldo mostró su deseo de continuar en el Madrid, aunque fue elusivo a la hora de hablar sobre su futuro.

"Estoy bien aquí, quiero ganar cosas aquí, pero el futuro nadie lo sabe", declaró el goleador blanco, que resaltó que el equipo tiene "potencial" para lograr títulos y que siempre tiene buena relación con toda la gente del club, técnico incluido, porque es "un profesional".

Respecto del derbi del domingo contra el Atlético de Madrid, cuya derrota frente al Bénfica admitió que le había sorprendido, dijo que será un partido "difícil", pero que el equipo está preparado y llega en buen momento.








XS
SM
MD
LG