Enlaces de accesibilidad

Esposa cubana de visitante de Calle 13 cantará en disco producido por ellos

  • Agencias

El rapero de ascendencia dominicana y puertorriqueña Siete Nueve posa para una fotografía durante una entrevista con Efe en San Juan, Puerto Rico.

"Antología" es el nuevo CD del rapero que considera una recopilación de temas de su carrera en el rap subterráneo y la cubana Diana Fuentes canta.

La cantante cubana Diana Fuentes, casada con Eduardo Cabra (Visitante), de Calle 13, estará junto a otras figuras en el nuevo disco del rapero Siete Nueve.

Siete Nueve, de ascendencia dominicana y puertorriqueña, anunció el lanzamiento de su nuevo disco, "Antología", producido por el multipremiado Calle 13.

Freddy Abreu Sibilia, Siete Nueve, dijo hoy en entrevista con EFE sentirse "bien agradecido" por la oportunidad que René Pérez (Residente) y Visitante (Eduardo Cabra) le dieron para trabajar en su nuevo disco, bajo la firma independiente Morí Soñando Music.

"Calle 13 son familia... Nos conocemos de hace mucho tiempo y la banda y yo siempre nos encontramos por ahí, y René siempre me ha dado un apoyo. Estoy agradecido de que mi música haya llegado y alcance otro nivel", enfatizó Siete Nueve, de 32 años.

Sobre su nuevo disco, "Antología", el cantante explicó que es una recopilación de temas de su carrera en el rap subterráneo y que cuenta con las colaboraciones del trombonista William Cepeda y el trompetista Charlie Sepúlveda.

Recomendamos

XS
SM
MD
LG