Enlaces de accesibilidad

Rand Paul y 2016: Mensaje de cambio, expresión impávida


Rand Paul, senador republicano por Kentucky.

Está previsto que Paul anuncie su candidatura en su estado natal el martes y comience una campaña que sus partidarios esperan que cambie totalmente el molde republicano tradicional.

El senador republicano por Kentucky Rand Paul se está preparando para la campaña presidencial del 2016 y hablando mucho sobre un cambio en Estados Unidos. Pero no expresa demasiada esperanza sobre el estado de la nación, según AP.

Paul no hace que la multitud se arranque a corear "Yes we can" como hizo Barack Obama en su camino a la Presidencia, o como hizo Ronald Reagan cuando dijo "es mañana en América" de nuevo.

En su lugar, suele ofrecer una presencia pesimista en los primeros pasos de la carrera para la nominación. Los asesores de Paul apuestan porque su enfoque contundente sobre los problemas del país se adapte a un país frustrado con Washington.

Está previsto que Paul anuncie el martes su candidatura en su estado natal y comience una campaña que sus partidarios esperan que cambie totalmente el molde republicano tradicional.

XS
SM
MD
LG