Enlaces de accesibilidad

¿Quién frena a los boxeadores cubanos?


Domadores de Cuba.

Hasta ahora, Los Domadores han derrotado sin dificultad a los Leones de Marruecos, los Halcones de Argelia, el equipo de Rusia, los Dragones de China y los Guerreros de México.

Los Domadores de Cuba se enfrentarán el viernes próximo a los Corazones de León Británicos en el coliseo de la Ciudad Deportiva de La Habana. Pelearán en las categorías mosca, ligera, welter, semicompleta y superpesada. El equipo cubano está en primer lugar en el grupo A de la V Serie Mundial de Boxeo.

El sábado pasado, el equipo cubano derrotó a los Guerreros de México 4-1 en el Gimnasio Olímpico de Aguascalientes. La única derrota de los cubanos la experimentó Joahnysa Argilagos (19 años) en los medianos frente al campeón panamericano Joselito Velázquez, quien impuso su clase sobre el cuadrilátero.

Se espera que reaparezca el pinareño Roniel Iglesias, campeón mundial y olímpico en la categoría welter. En el enfrentamiento contra los mexicanos lo reemplazó Arisnoydis Despaigne.

Además, es previsible el retorno del pinareño Roniel Iglesias, monarca universal y olímpico, a la disputa en los pesos welter, luego de cederle el puesto a Arisnoydis Despaigne en la cuarta semana, obedeciendo a proyecciones estratégicas del plantel, más en una división con dos exponentes muy poderosos.

Hasta ahora, Los Domadores han derrotado sin dificultad a los Leones de Marruecos, los Halcones de Argelia, el equipo de Rusia, los Dragones de China y los Guerreros de México. ¿Podrá algún equipo vencer al equipo cubano? Hasta ahora, todo parece indicar que no. ¿Qué piensa usted?

XS
SM
MD
LG