Enlaces de accesibilidad

¿Qué te parece el último automóvil de Yoenis Céspedes?


Yoenis Céspedes.

El cubano, quien firmó recientemente un contrato por tres años y $75 millones con los Mets de Nueva York, está en la boca de todos, y no precisamente por sus jonrones…

El granmense Yoenis Céspedes se apareció el lunes en los entrenamientos de primavera de los Mets de Nueva York con un automóvil Polaris Slingshot modificado.

El jardinero izquierdo pagó alrededor de 68.000 dólares por la transformación a Alex Vega, propietario de la tienda The Auto Firm, en Miami, Florida.

El trabajo incluyó asientos nuevos de fibra de carbono, un sonido modificado de 12 parlantes, llantas forjadas y luces LED, que hicieron que más de una persona volteara su cara para ver el auto transformado.

Céspedes, quien firmó recientemente un contrato por tres años y $75 millones con los Mets, siente predilección por la modificación de vehículos. Hace solo unos días arribó a los entrenamientos primaverales con una Ford F-250 modificada. Pero esto no es todo, el Polaris Slingshot es el octavo vehículo que Vega modifica para Céspedes, uno de ellos un Lamborghini Aventador.

Tu opinión

Mostrar los comentarios

XS
SM
MD
LG