Enlaces de accesibilidad

Nuevo video de Obama inspira otra parodia de Los Pichy Boys


¿Qué hace Obama cuando no le ven?
please wait

No media source currently available

0:00 0:02:00 0:00

¿Qué hace Obama cuando no le ven?

Se trata de varias tomas donde el presidente aparecece gesticulando frente al espejo, pretendiendo ser un agente 007, ensayando un discurso o tirando a un aro de basket, pero inmediatamente recibió una parodia de Los Pichy Boys.

El mandatario Barack Obama sorprendió este viernes 13 de febrero a sus seguidores con un desenfadado video donde pretende promocionar la inscripción de los más jóvenes en los nuevos mercados de seguros médicos, a tono con la publicación juvenil Buzzfeed titulado "Cosas que todos hacemos pero nunca contamos".

Se trata de varias tomas donde el Presidente aparece gesticulando frente al espejo, pretendiendo ser una suerte de agente 007 e, incluso, haciéndose una foto ayudado por un selfie stick.

El portavoz de la Casa Blanca, Eric Schultz, explicó hoy a la prensa a bordo del avión presidencial Air Force One que la Administración está muy "satisfecha" con la respuesta al video. En las primeras horas desde su publicación, registraba ya más de seis millones de visitas.

Por su parte, el conocido dúo de humoristas cubanos, Los Pichy Boys, reaccionaron de inmediato y en horas tempranas de la mañana ya habían colgado una de sus acostumbradas parodias a us página de Facebook.

En el remedo los jóvenes humoristas le cuestionan al mandatario acerca de su influencia en las nuevas relaciones con Cuba: "¿Qué bolá Obama, cómo tú ves la cosa en Cuba?" y el Presidente reacciona con una de sus muecas.

"¿Ya te compraste las gafas pa' cuando vayas pa' Varadero?", indaga uno de los Pichy y Barack Obama se pone unos lentes oscuros, a manera del conocido agente secreto 007.

Recomendamos

XS
SM
MD
LG