Enlaces de accesibilidad

Puig: Los Dodgers son como una gran familia


Hay quienes han dicho que este equipo es el equipo de los cubanos y Yasiel está muy contento sobretodo porque Los Dodgers se han convertido en una gran familia.

Los Dodgers están en Miami y todos quieren hablar con el astro cubano del béisbol Yasiel Puig. La controversia que han generado los artículos sobre cómo llegó a Estados Unidos y su desempeño en las Grandes Ligas, se han convertido en el guión de una próxima película que relataría su vida.

Los números señalan que Puig le ha tomado el pulso a la temporada y antes del juego del viernes conectaba para .309 con 17 impulsadas y un OPS de .891. Algunos expertos incluso proyectan que el 2014 será superior para el cubano a su contienda de novato y afirman que hasta podría convertirse en el Mike Trout de la Liga Nacional.

Nuestro compañero Edemio Navas, aprovechó la oportunidad para conversar con el pelotero cubano.
please wait

No media source currently available

0:00 0:00:32 0:00

Hay quienes han dicho que este equipo es el equipo de los cubanos, debido a que cuenta hasta con 4 integrantes de la isla. Yasiel está muy contento de jugar en el jardín derecho y sobretodo porque Los Dodgers se han convertido en una gran familia.
please wait

No media source currently available

0:00 0:00:58 0:00

Puig también se refirió a su compatriota José “Pito” Abreu, sobre quien dijo estar muy orgulloso y que la está rompiendo porque es tremendo pelotero. Puig asegura que Abreu será el novato del año por el buen trabajo que realiza.

No te pierdas la entrevista completa que nuestro compañero Edemio Navas le hizo al pelotero cubano Yasiel Puig, este lunes por Antena Live.

Tu opinión

Mostrar los comentarios

XS
SM
MD
LG