Enlaces de accesibilidad

Puig no será sancionado por Grandes Ligas


Yasiel Puig hace la señal de victoria.

El pelotero cubano de los Dodgers de Los Ángeles era investigado por una pelea en la que se vio involucrado en un bar de Miami el año pasado.

El jardinero derecho de los Dodgers de Los Ángeles, el cienfueguero Yasiel Puig, recibió este miércoles la buena noticia de que la Oficina del Comisionado de Grandes Ligas, Rob Manfred, no lo sancionará por una pelea en la que se vio involucrado en el bar Blue Martini en Miami (EEUU) el año pasado.

"La investigación incluyó entrevistas a testigos, entre ellos Puig y su hermana, al igual que la revisión de los videos del interior de la discoteca al momento del supuesto incidente", indicó Grandes Ligas en un comunicado.

MLB comenzó a investigar a Puig, tras recibir informaciones de que participó en una pelea a puñetazos en una discoteca miamense la noche del 26 de noviembre de 2015.

Grandes Ligas dijo que "la investigación de la Oficina del Comisionado no encontró ningún testigo que respaldara la acusación de agresión; tanto Puig como su hermana niegan que haya sucedido; y la evidencia de video disponible no respalda la acusación".

Concluyó que "a menos que aparezca nueva información o evidencia", no se adoptará medida disciplinaria alguna contra contra Puig.

XS
SM
MD
LG