Enlaces de accesibilidad

Puentes de Amor


Rebeca Monzón orgullosa de ser parte de las Blogueras Rebeldes
please wait

No media source currently available

0:00 0:02:30 0:00

Rebeca Monzó orgullosa de ser parte de las Blogueras Rebeldes

Mi reencuentro con parte de nuestra cultura importada por nuestros compatriotas a esta otra orilla, ha renovado mi espíritu.

Desde mi llegada hace dos semanas, a este otro pedazo de Cuba llamado Miami, no he tenido prácticamente un momento libre, tratando de llenar con alegres reunionesy largas conversaciones, el vacío dejado por las dos décadas transcurridas desde mi anterior visita.

He tenido el honor y el gustazo de haber sido invitada a prestigiosos programas de radio y TV, asi como poder ponerle rostro a todas aquellas voces, ya para mí tan familiares, recibidas a través de la radio, desde el grato “insilio voluntario” en mi apartamento del Nuevo Vedado. Sobretodo, volver a ver a aquellas personas tan queridas, que de pronto desaparecieron de nuestro paisaje cotidiano.

Mi reencuentro con parte de nuestra cultura importada por nuestros compatriotas a esta otra orilla, ha renovado mi espíritu. Es cierto que, muy a pesar mío, tengo un poco abandonado mi blog, pero mi viaje “ligera de equipaje”, me ha hecho que dependa de la tecnología ajena (moviéndome entre virus y faltas de signos de puntuación), cosa esta que me limita un tanto, y por lo que ofrezco disculpas a mis lectores.

Me siento muy bien acogida donde quiera que voy, y en mis “fantasías románticas”, imagino un archipielago de puentes tolerantes y reconciliatorios, uniendo nuestras dos orillas por siempre: Puentes de amor, tan necesarios para todos los cubanos.

Publicado el 14 de febrero en el blog Por el ojo de la aguja
XS
SM
MD
LG