Enlaces de accesibilidad

Jordan Allott, colaborador del Dr. Oscar Elias Biscet en Estados Unidos, y productor de Revelando Cuba tiene en su haber el documental "La Cuba de Oscar".

El proyecto Revelando Cuba intenta presentar a la población cubana un punto de vista alternativo al del gobierno mediante programas de televisión de media hora de duración y bajo la conducción del conocido opositor y médico Dr. Oscar Elias Biscet.

Los programas se difunden a través de una cuenta de Youtube y aborda una amplia gama de temas nacionales e internacionales, según explicó a Radio Martí Jordan Allott, amigo y colaborador del médico Oscar Elias Biscet.

Jordan Allott es productor ejecutivo de una compañía de filmación y producción en Washington DC llamada Altum Productions y hace un par de años presentó en Estados Unidos un documental sobre Oscar Elias Biscet llamado “Oscar’s Cuba” o “La Cuba de Oscar”. Desde esa fecha estrechó su amistad con el opositor cubano y se dedica ahora a promover en el exterior el nuevo trabajo informativo del doctor Biscet en Revelando Cuba.

Según dijo Allot en conversación con Radio Martí su papel en ese proyecto "es promocionarlo en el exterior y compartir con el disidente cubano su visión de una Cuba diferente," concluyó.

please wait

No media source currently available

0:00 0:01:42 0:00

Tu opinión

Mostrar los comentarios

XS
SM
MD
LG