Enlaces de accesibilidad

Distribuyen octavillas por calles de Matanzas


Félix Navarro (derecha) junto al expreso Iván Hernández

Las octavillas distribuidas por calles de Jaguey Grande y Perico decían “exigimos transporte, alimentos, más salud.

Los activistas del Partido por la Democracia Pedro Luis Boitel, en la provincia de Matanzas, han comenzado a manifestarse públicamente con el objetivo de darse a conocer entre la población.

José Alberto Guerrero Roque delegado del Partido por la Democracia Pedro Luis Boitel dijo que salió a la calle Real del municipio de Jagüey Grande, Matanzas, para repartir octavillas.

“Exigimos transporte, alimentos, más salud, porque salimos a los hospitales y no hay nada y puse un cartel que decía, “Más educación, más salud y más alimentos “

Por su parte el expreso político Félix Navarro destacó que él también lanzó octavillas en el municipio Perico porque la intención de los opositores es buscar un discurso que no sea ofensivo.

“Periqueños, compatriotas, nosotros queremos lo mejor para el país, para todos los cubanos", fueron algunas de las frases que escribieron en las octavillas”, destacó Navarro.

Los opositores fueron amenazados con represalias, sin embargo dijo Guerrero Roque “el compromiso mío ahora es hacerlo más seguido”.

XS
SM
MD
LG