Enlaces de accesibilidad

Promotor irlandés de boxeo firma a promesa cubana


El boxeador cubano Marcos Forestal Cautín.

"Creo que ahora sí se me abrirán los caminos, porque el interés de Gary Hyde me parece sincero": Marcos Forestal

El boxeador cubano Marcos Forestal Cautín (56 kilos), quien abandonó el 12 de abril de 2014 su delegación (Domadores de Cuba), en la ciudad de Salem, Massachusetts, Estados Unidos, poco antes del encuentro frente a la escuadra USA Knockouts, habría sido firmado por el mánager del también boxeador cubano Guillermo Rigondeaux, Gary Hyde.

El periódico el Nuevo Herald, afirma que Hyde, "el controversial promotor irlandés acaba de firmar un pacto de representación con Marcos Forestal, una de las nuevas promesas del pugilismo cubano, quien llevaba varios meses de inactividad".

Lo interesante del caso radica en que Forestal, estaba a punto de firmar un acuerdo de promoción con Luis De Cubas Jr. y el consejero Al Haymon.

"Creo que ahora sí se me abrirán los caminos, porque el interés de Hyde me parece sincero (…) Viví un período de incertidumbre, pero ya todo se está aclarando y espero debutar en noviembre o diciembre. Lo peor quedó atrás", declaró Forestal, quien añadió: "Ya estoy recibiendo mis papeles para regularizar mi situación en este país y en breve me verán encima del ring".

En cuanto a Hyde, señaló que cuando vio al guantanamero se dio cuenta que el joven, que cumple este miércoles 25 años, "sabe lo que quiere". Agregó que "tiene las manos pesadas y tira muchos golpes".

Error del servidor

Error. esto no es lo que queríamos mostrarle. Esta dirección ha sido enviada a nuestro equipo, para que la revisen de inmediato. Nuestras disculpas.

Please use Search above to see if you can find it elsewhere

XS
SM
MD
LG