Enlaces de accesibilidad

Maestra británica pierde trabajo por sexo durante viaje a Cuba


Playas de Cuba.

Bebió en una fiesta y fue al cuarto del instructor de buceo en busca de sexo, en lugar de asegurarse de que sus alumnos estaban a salvo en sus cuartos.

Una profesora británica fue suspendida indefinidamente de su profesión por descuidar a sus estudiantes mientras tenía sexo con el instructor de buceo en un viaje escolar a Cuba.

Hayley Dimmock, de 28 años, quien ganaba 9.000 libras por semestre en Bedford School, también permitió a un alumno recorrer con sus manos su tobillo y entrepierna, tocar su trasero y poner su iPod en el bolsillo delantero de sus shorts, reportó el diario The Telegraph.

La profesora bebió en una fiesta y fue al cuarto del instructor de buceo en busca de sexo, en lugar de asegurarse de que sus alumnos estaban a salvo en sus cuartos. Dos colegas que pasaban por allí vieron lo que estaba sucediendo a través de una apertura en las cortinas e impidieron que los alumnos pasaran por allí.

A pesar de ser advertida de lo errado de su comportamiento en el viaje en julio de 2014, una vez de regreso a Bedford School, Dimmock pasó media hora a solas con el alumno en su casa. Habrá quien le eche la culpa al calor tropical, pero las investigaciones del consejo arrojaron que la profesora mantenía un contacto cercano con el alumno por algún tiempo ya, dada la familiaridad con que se trataban.

Dimmock, quien comenzó en la escuela en septiembre de 2012, fue despedida en noviembre de 2014, después de la investigación hecha por el jefe de Ciencias de la escuela, quien estuvo en el viaje. Aunque la profesora ha sido suspendida indefinidamente, en tres años podría solicitar ser reintegrada nuevamente en el sistema escolar.

Tu opinión

Mostrar los comentarios

XS
SM
MD
LG