Enlaces de accesibilidad

Primera reunión de comisión bilateral EEUU-Cuba será el día 11 en La Habana


El secretario estadounidense de Estado John Kerry y el ministro cubano de Relaciones Exteriores, Bruno Rodríguez Parrila (i-d). Archivo.

Definirán la agenda de temas que serán abordados en la fase iniciada tras el restablecimiento de las relaciones diplomáticas.

La Habana acogerá el próximo viernes la primera reunión de la comisión bilateral EEUU-Cuba, cuya creación anunciaron el canciller cubano, Bruno Rodríguez, y el secretario de Estado estadounidense John Kerry el pasado 14 de agosto tras la ceremonia de reapertura de la embajada de Estados Unidos en la isla.

En la reunión ambos países "definirán la agenda de temas que serán abordados en la fase iniciada tras el restablecimiento de las relaciones diplomáticas entre Cuba y los Estados Unidos", según una nota de la Cancillería del país caribeño.

La directora general de Estados Unidos del Ministerio de Relaciones Exteriores, Josefina Vidal, encabezará la delegación cubana, mientras que la estadounidense estará liderada por el subsecretario adjunto para los Asuntos del Hemisferio Occidental del Departamento de Estado, Edward Alex Lee.

XS
SM
MD
LG