Enlaces de accesibilidad

Preso político cubano pide auxilio desde su celda


Las cárceles cubanas se encuentran superpobladas
El preso político cubano, David Piloto, confinado en la cárcel 1580 de La Habana envió un mensaje a Radio Martí, a través de Jesús Guerra del Centro de Información de Hablemos Press, denunciando su aislamiento y las condiciones de precariedad en que se encuentra.

“Estoy en una celda fría, que no tiene luz, los mosquitos nos están matando. Por favor, les estamos aclarando al mundo, para que pidan por la libertad de todos los presos políticos…”, dijo David Piloto.

La denuncia del preso político cubano tiene lugar luego de las recientes declaraciones de la madre de Andrés Carrión, el joven que gritó !Abajo el comunismo! durante la misa del Papa en Santiago. “Lo vi desesperado, lo tienen allí pasando frio”, aseguró la señora Mirtha Alvarez Bestard, de 54 años, quien pudo compartir durante 15 minutos con su hijo durante una visita al centro de detenciones, de la que quedó sumamente preocupada por la integridad física y mental de Andrés Carrión. “Temo por la vida de él”, agregó, días antes de ser liberado.

please wait

No media source currently available

0:00 0:01:07 0:00

Tu opinión

Mostrar los comentarios

XS
SM
MD
LG