Enlaces de accesibilidad

Presidente del Senado de México anuncia entrevista privada con Raúl Castro


Senado de la República mexicana, en Ciudad de México.

"El jueves en la tarde, voy a Cuba a entrevistarme con el presidente Castro y el presidente de la Asamblea Cubana en viaje privado, sin un costo para el Senado", dijo el político.

El presidente del Senado de México, Luis Miguel Barbosa Huerta, anunció que viajará a Cuba, con recursos propios, para entrevistarse en privado con Raúl Castro, y con el presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular, Esteban Lazo Hernández.

"El jueves en la tarde, voy a Cuba a entrevistarme con el presidente Castro y el presidente de la Asamblea cubana en viaje privado, sin un costo para el Senado", dijo el político citado en varios medios de prensa mexicanos.

En su viaje a La Habana irá acompañado por tres senadores del Partido de la Revolución Democrática (PRD): Alejandro Encinas, Luis Sánchez y Benjamín Robles.

"Los cuatro pagamos nuestros boletos y nuestro hospedaje", dijo Barbosa quien explicó que se trata de un viaje privado con agenda pública.

El Presidente del Senado aseguró que existen pocas posibilidades de ver a Fidel Castro: "Es muy difícil, son herméticos, absolutamente herméticos", puntualizó.

Tu opinión

Mostrar los comentarios

XS
SM
MD
LG