Enlaces de accesibilidad

Presentan libros de autores cubanos en la Universidad de Miami


“Vivencias” de Iliana Curra y “Revelación en América” de Ahmed Martel.

Iliana Curra y Ahmed Martel presentarán sus obras el martes 25 de marzo a las 6:30 p.m.

El Instituto de Estudios Cubanos y Cubano-Americanos tiene el placer de invitarlos a la presentación de los libros “Vivencias” de Iliana Curra y “Revelación en América” de Ahmed Martel.

El evento tendrá lugar el martes 25 de marzo a las 6:30 p.m.

Las palabras de presentación estarán a cargo de Ninoska Pérez Castellón, periodista, comentarista política de Radio Mambí/Univisión Radio y autora de varios libros, y de Xiomara J. Pagés, escritora, periodista y motivadora.

Iliana Curra nació en Regla, La Habana, y es una escritora y ex presa política cubana.

Acusada de propaganda enemiga, fue condenada a tres años de prisión. A través de artículos y narraciones Curra da a conocer en este libro y desde lo profundo de una celda, las historias vivas donde narra momentos dolorosos, represión y cárcel.

Mientras Ahmed Martel nació en La Habana, y es escritor, analista, conferencista, activista de derechos humanos y motivador.

En este libro ofrece un análisis sobre el socialismo y sobre el sistema político de Estados Unidos.

Es un llamado de conciencia a una nación que se debate ante un nuevo dilema: “¿Quitarle al rico para darle al pobre, o que el pobre tuviese las mismas oportunidades que tuvo el rico para poder llegar?”

Curra dijo en entrevista con MartiNoticias que siempre tuvo inquietudes literarias, pero que sólo ahora fue que decidió dejar plasmado en un libro todos sus escritos dispersos en periódicos y páginas de Internet.

La autora agregó que: “Con éste libro me propongo denunciar los horrores de una dictadura que, a pesar de tantos años, todavía continúa reprimiendo a aquellos que se deciden a luchar contra ella”

Recomendamos

XS
SM
MD
LG