Enlaces de accesibilidad

Prensa oficial anunció discurso de Castro sin mencionar liberación de Gross


Detelle prensa cubana, diario oficial Granma.

Pasadas las 9:00 am la emisora Radio Reloj anunciaba únicamente la comparecencia del dirigente cubano ante las cámaras de la televisión nacional.

La prensa cubana no había dado esta mañana información al pueblo sobre la liberación del contratista estadounidense Alan Gross. El diario oficial Granma solo anunció que el mandatario Raúl Castro hablaría a las 12:00 del mediodía del miércoles 17 de diciembre.

Pasadas las 9:00 a.m., la emisora Radio Reloj anunciaba únicamente la comparecencia del dirigente cubano ante las cámaras de la televisión nacional. Las redes sociales como Twitter y Facebook de los sitios e instituciones cubanas oficialistas hacían mención a la posibilidad de que el presidente norteamericano Barack Obama liberara a los 3 espías cubanos presos en Estados Unidos.

Alan Gross fue detendio por la inteligencia cubana en La Habana mientras intentaba distribuir equipos de alta tecnología para que miembros de la comunidad judía pudieran conectarse a Internet, una posibilidad hasta ahora vedada a altos cargos del régimen castrista, funcionarios medios y partidarios gubernamentales de probada confianza.

Tu opinión

Mostrar los comentarios

XS
SM
MD
LG