Enlaces de accesibilidad

Prensa cubana anuncia el regreso definitivo de Isaac Delgado


El músico cubano Isaac Delgado en un concierto en La Habana.

"Ha iniciado una nueva etapa en su carrera artística, en la que su público cubano podrá disfrutarlo como lo merece", indicó el portal oficial del Ministerio de Cultura.

El cantante cubano Isaac Delgado, conocido como el "Chévere de la Salsa" y residente en Estados Unidos desde hace varios años, ha vuelto a ser incluido en los catálogos y programas de las empresas culturales de la isla, informaron hoy
medios oficiales.

Delgado "retornó a Cuba hace algunos meses y actualmente integra el catálogo de artistas de la Empresa de Grabaciones y Ediciones Musicales Egrem, con lo cual se ha iniciado una nueva etapa en su carrera artística, en la que su público cubano podrá disfrutarlo como lo merece", indicó hoy la web Cubarte, un portal oficial del
Ministerio de Cultura.

El popular cantante, quien salió de Cuba en 2006 y desde entonces ha visitado el país en varias ocasiones, actuará mañana en el centro cultural "El Sauce" de La Habana, una presentación que estará dedicada al Día del Trabajador de la Cultura, según Cubarte.

El trovador Silvio Rodríguez y el músico cubano Isaac Delgado, residente en Estados Unidos desde hace siete años, participan en un concierto el 29 de marzo de 2013, en un barrio de La Habana.
El trovador Silvio Rodríguez y el músico cubano Isaac Delgado, residente en Estados Unidos desde hace siete años, participan en un concierto el 29 de marzo de 2013, en un barrio de La Habana.
Delgado y su orquesta también están anunciados para amenizar la cena y el espectáculo de fin de año en la Plaza de la Catedral de La Habana que organiza el grupo Habaguanex de la Oficina del Historiador de la Ciudad, según informa la propia web de la compañía.

En marzo pasado, el cantante celebró su reencuentro artístico con el público cubano tras ser invitado por el cantautor Silvio Rodríguez a un concierto realizado en el barrio Tamarindo, en Diez de Octubre.

También realizó varias presentaciones por ciudades de Venezuela.

Tu opinión

Mostrar los comentarios

Recomendamos

XS
SM
MD
LG