Enlaces de accesibilidad

¿Premio de Jugador Más Valioso para Céspedes?


Yoenis Céspedes ha conectado 32 cuadrangulares esta temporada.

Está haciendo sonar el bate como pocos. Su promedio en los últimos 15 juegos es de .313 (20 hits en 64 turnos), con 18 carreras impulsadas, igual número de anotadas y 8 jonrones.

El jardinero izquierdo cubano Yoenis Céspedes (Granma, 1985), conectó el jonrón que remolcó la carrera del triunfo de los Mets de Nueva York 5x3 sobre los Nacionales de Washington.

Céspedes (32) jonroneó en el octavo para desempatar la pizarra y darle a los Mets la victoria con la que barrió a los Nacionales.

El granmense terminó con dos remolcadas en la jornada y 97 en la temporada, anotó una y puso en .298 su promedio con el bate que le hace merecedor a ser considerado candidato al premio de Jugador Más Valioso (MVP) de la Liga Nacional.

En los últimos 15 juegos, Céspedes ha bateado para .313 (20 hits en 64 turnos), con 18 carreras impulsadas, igual número de anotadas y 8 jonrones. El trabajo ofensivo de Céspedes con los Mets ha sido tan bueno, que más de una persona en las Mayores considera que su próximo contrato superará los $100 millones.

Pulse aquí para ver el cuadrangular de Céspedes.

Por otra parte, el bateador emergente dominicano Miguel Sanó pegó jonrón con dos outs en el décimo segundo episodio 12 y los Mellizos de Minnesota vencieron 3x2 a los Reales de Kansas City.

Sanó (16) bateó perfecto al conectar 1 de 1, en la décimo segunda entrada, remolcando la del triunfo, y ligó su remolcada 43 en la temporada y dejó en .281 su promedio de bateo.

El jardinero dominicano Carlos Gómez y el primera base venezolano Marwin González pegaron sendos vuelacercas en el triunfo de los Astros de Houston por 11-5 sobre los Atléticos de Oakland.

Gómez (11) pegó 2 de 4, mandó la pelota fuera del campo, sin nadie en base, y anotó dos veces para dejar en .252 su promedio de bateo.

González (10) también desapareció la pelota al pegar casi perfecto con 3 de 4, y remolcó una con su cuadrangular solitario.

El torpedero puertorriqueño Francisco Lindor y el antesalista dominicano José Ramírez pegaron sendos cuadrangulares en el triunfo de los Indios de Cleveland 6x4 sobre los Medias Blancas de Chicago.

Lindor (8) conectó 3 de 5, incluido un vuelacercas, y terminó con remolcada, dos anotadas, triple, y quedó a un doble de completar el ciclo.

Desde que fue promovido de las menores a mediados de junio, el boricua de 21 años batea para promedio de .309 con ocho vuelacercas y 34 remolcadas en 76 partidos.

Ramírez (4) le siguió con otro bambinazo solitario que dejó a los Medias Blancas con la derrota, a pesar que el primera base cubano José Abreu (27) también pegó cuadrangular por segundo día consecutivo, sin que hubiese corredores en circulación.

El abridor dominicano Ubaldo Jiménez dirigió a los Orioles de Baltimore a una victoria 5x3 sobre los Yankees de Nueva York.

Jiménez (11-9) lanzó siete episodios, permitió cuatro hits, un cuadrangular, tres carreras y ponchó a ocho para ganar, y dejó en 4.22 su promedio.

El abridor colombiano Julio Teherán lanzó siete episodios y el receptor panameño Christian Bethancourt jonroneó para los Bravos de Atlanta que vencieron 8x1 a los Filis de Filadelfia.

Teherán (10-7) lanzó siete episodios, aceptó cuatro hits, una carrera, dio dos bases, ponchó a cuatro y dejó en 4.38 su promedio de efectividad.

Bethancourt (2) botó la pelota fuera del parque sin compañeros en el camino, se fue de 5-3 y anotó dos carreras.

XS
SM
MD
LG