Enlaces de accesibilidad

Líder evangélico predice que presidente de Honduras no concluirá mandato


El presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández. Archivo.

Armando Campos predijo la caída del expresidente hondureño Manuel Zelaya, la muerte de Hugo Chávez y que EEUU y Cuba se reconciliarían.

El presidente de Honduras Juan Orlando Hernández no concluirá su mandato de cuatro años que inició el 27 de enero de 2014 porque Dios así lo ha decidido, dijo hoy en Tegucigalpa el líder evangélico Armando Campos.

En declaraciones al Canal HCH de la televisión local, Campos, quien predijo la caída del expresidente hondureño Manuel Zelaya, la muerte de Hugo Chávez en Venezuela y que Estados Unidos y Cuba se reconciliarían, indicó que "Dios ya lo puso en la balanza" y le pondrá "fin a ese gobierno, a ese reino de él" (de Hernández).

"Van a comenzar a venirse las cosas abajo, pero no porque la política lo dice, sino porque la justicia de Dios le mete mano encima", agregó.

Subrayó que "Dios no está queriendo un derramamiento de sangre" en Honduras y "está poniendo en conocimiento a Juan Orlando Hernández", quien no se ha referido a las predicciones de Campos.

Además, el gobernante hondureño "será enjuiciado" y "dejará de ser presidente porque a Dios le gusta la justicia". "Él (Hernández) no va a terminar su mandato porque el clamor de este pueblo es mucho, el llanto es demasiado, hay mucho dolor y hay muchos sin sabores", acotó.

Campos expresó que sus declaraciones no tienen ninguna motivación política y que su bandera es "espiritual".

Hernández es el noveno presidente hondureño electo de manera consecutiva desde que su país retornó a la democracia, en 1982, tras casi dos décadas de regímenes militares.

Tu opinión

Mostrar los comentarios

XS
SM
MD
LG