Enlaces de accesibilidad

Ponant recibe permiso para cruceros de lujo Miami-La Habana


Velero insignia Le Ponant, de la empresa de cruceros de lujo Ponant.

Ponard, que se caracteriza por sus barcos pequeños y de alto confort, ofrecerá sus cruceros de lujo a Cuba, a través del programa de intercambio cultural pueblo a pueblo dentro de las 12 categorías aprobadas por la Administración Obama para los estadounidenses que quieran viajar a la isla.

La compañía francesa de cruceros de lujo Ponant anunció que ha recibido permiso de las autoridades de Estados Unidos y Cuba para reaizar viajes de Miami a La Habana.

"Ponant ha estado ofreciendo estos viajes a los europeos y ahora nos enorgullece ofrecer también a los estadounidense esta enriquecedora oportunidad”, dijo Navin Sawhney, CEO de la División Americas de Ponant, en declaraciones a la publicación especializada Cruise Critic.

A partir de enero de 2017 Ponant incluirá esta oferta a Cuba entre sus recorridos habituales que incluyen el Amazonas, la Antártida, Groenlandia y Croacia.

Ponant, que se caracteriza por sus barcos pequeños y de alto confort, ofrecerá sus cruceros de lujo a Cuba, a través del programa de intercambio cultural pueblo a pueblo dentro de las 12 categorías aprobadas por la Administración Obama para los estadounidenses que quieran viajar a la isla.

Conocida por sus servicios como la primera de las empresas de cruceros de lujo con bandera francesa, Ponant organizará cruceros de siete u ocho noches a Cuba desde enero hasta abril de 2017 a bordo de su velero insignia Le Ponant, con capacidad para 64 pasajeros.

Aunque todavía se desconocen los detalles completos del recorrido y los precios, ya es seguro que el velero tocará puerto en La Habana y Santiago de Cuba.

Tras recibir su licencia Ponant se convirtió en la segunda compañía de cruceros autorizada a incluir viajes de Estados Unidos a la capital cubana, después de la firma Fathom, perteneciente a la corporación británica-estadounidense-panameña Carnival corp. & PLC.

Tu opinión

Mostrar los comentarios

XS
SM
MD
LG