Enlaces de accesibilidad

Pito Abreu aclamado en Miami


José Dariel "Pito" Abreu firma pelotas para sus fanáticos en Miami.

El cienfueguero José Dariel Abreu estuvo firmando pelotas para sus fanáticos en un juego de sóftbol amistoso entre estrellas cubanas del béisbol, celebrado este sábado 18 de enero en el Bucky Dent Park de Hialeah.

"El Pito" se convirtió en el jugador cubano mejor pagado de las Grandes Ligas al firmar un contrato de $68 millones de dólares por cinco años con los Medias Blancas de Chicago.


El sábado el astro de Los elefantes de Cienfuegos conversó con sus admiradores y escuchó los consejos de glorias del béisbol cubano como Luis Tiant.



El colega Raúl Arce reportó en martinoticias.com que Abreu se presentó esta semana a un minicampo de entrenamiento de bateo de los White Sox en Glendale, Arizona, Fue el primer vistazo del cubano cara a cara con un puñado de jugadores, coaches y ejecutivos de esa franquicia, después de su contratación en octubre pasado.


Todd Steverson, coach de bateo del Chicago, evaluó al cienfueguero: “Tiene un swing compacto, le pega a la bola sin esfuerzo y la hace caminar; hay un futuro brillante en su camino”.

Read more here: http://www.elnuevoherald.com/2014/01/18/1658844/duelo-de-estrellas-cubanas-en.html#storylink=cpy
XS
SM
MD
LG