Enlaces de accesibilidad

Detenido lanzador cubano por intento de salida del país


El lanzador cubano, Raicel Iglesias

Se trata de Raicel Iglesias, uno de los más importantes relevistas de Cuba

El pitcher cubano Raicel Iglesias fue detenido el jueves en Isla de la Juventud, donde vive, cuando intentaba abandonar el país, según informó el portal Diario de Cuba.

“El lanzador intentó escapar el pasado sábado, por la zona de Punta de Piedra, pero fracasó la operación. Estuvo escondido en el monte hasta el jueves, cuando se vio obligado a salir por falta de agua y comida”.

El periodista independiente Lázaro Ricardo Pérez informó desde Cuba que la lancha que lo iba a recoger no pudo hacerlo y tuvo que esconderse en el monte hasta que por la falta de alimentos tuvo que salir y fue detenido por efectivos de la policía y tropas de Guardafronteras.

De acuerdo al periodista la noticia de su fuga se dio a conocer el pasado martes, cuando aún el pelotero estaba escondido en el monte, lo cual puso en alerta a las autoridades que procedieron a su búsqueda y posterior captura.

“Iglesias, de 23 años, es uno de los máximos exponentes del pitcheo de relevo en el país y puntal del equipo pinero para el próximo campeonato nacional, que comienza el 3 de noviembre”, concluye Diario de Cuba.

please wait

No media source currently available

0:00 0:01:26 0:00
XS
SM
MD
LG