Enlaces de accesibilidad

Otro pitcher cubano en "paradero desconocido"


Lanzador Jorge Hernández. Cienfuegos
El lanzador cubano, Jorge Hernández, del equipo los Elefantes de Cienfuegos, se encuentra “en paradero desconocido” desde el pasado viernes, reconoció hoy el diario 5 de septiembre, órgano oficial del Partido Comunista en la provincia de Cienfuegos.

El diario reproduce la información publicada el fin de semana en el blog personal de Darilys Reyes Sánchez, El Elefante Verde, quien anunció que Hernández, encargado de la apertura en el primer desafío frente a la novena de Pinar del Río “no se presentó al montículo” y “ni siquiera está con el equipo”.

“Su actual situación responde al “paradero desconocido”, de acuerdo con los términos técnicos; pero con un “destino casi cierto”, sin lugar a dudas, lejos de la 53 Serie Nacional de Béisbol.”, afirmó Reyes, quien trabaja como reportera deportiva en el diario oficialista.

Hernández, dijo la información, sería el segundo abridor que pierde el equipo de Cienfuegos en menos de cuatro subseries, “una pérdida muchísimo más sensible dada su efectividad en los últimos años”.

“Ni modo: cuando está flaco el Elefante (en realidad el refrán alude al perro), hasta las pulgas le caen”, sentenció la bloguera.

Tu opinión

Mostrar los comentarios

XS
SM
MD
LG