Enlaces de accesibilidad

Pitbull interpretará la canción del Mundial de Fútbol


El rapero Pitbull habla durante una rueda de prensa en el estadio de Maracaná hoy, jueves 23 de enero de 2014, en Río de Janeiro, donde anunció que junto con las cantantes Jennifer López y Cláudia Leite interpretará la canción oficial del Mundial de fútbol Brasil 2014

Se titula "We are One" y la cantará junto a la actriz puertorriqueña Jennifer López, y la cantante brasileña Claudia Leitte

El rapero cubanoamericano Pitbull, la actriz y cantante puertorriqueña Jennifer López, y la cantante brasileña Claudia Leitte interpretarán la canción oficial de la Copa Mundial de Fútbol que se jugará este año en Brasil, así lo informó este jueves la FIFA.

La canción fue compuesta por los tres artistas, quienes la han titulado “We are One”, y contiene estrofas en español, inglés y portugués.

Según la publicación digital Diez.hn “Pitbull explicó que el nombre de la canción hace alusión a que el fútbol sirve para "romper barreras" y para juntar a todo el mundo, un propósito al que pretende contribuir con la canción”.

Una canción une al mundo 'We are One'", escribió “Pitbull en su perfil en la red social anoche, en un mensaje acompañado de una foto suya junto a Claudia Leitte, y en el que, además de la brasileña, se refirió a Jennifer López y a la Copa del Mundo de fútbol”.

Por su parte el viceministro brasileño de Deporte, Luis Fernández, destacó en la rueda de prensa junto al rapero cubano y a la cantante brasileña "la fuerte presencia latina" de la canción, ya que los tres artistas son de esa ascendencia.

“El secretario general de la FIFA, Jerome Valcke, recordó el éxito que supuso la canción "Waka Waka" de Shakira, tema oficial del Mundial de Sudáfrica 2010, cuyo vídeo oficial ha sido visto más de 600 millones de veces en YouTube.

"We are one" será “la tercera canción de un Mundial de cantantes latinos, después de la de Shakira y "La Copa de la Vida, de Ricky Martin para la Copa del Mundo de Francia de 1998, recuerda la publicación digital”.

Recomendamos

XS
SM
MD
LG