Enlaces de accesibilidad

Pichy Boys: a la conquista de latinoamericanos


Los “Pichy Boys” llevan su talento a las redes sociales
please wait

No media source currently available

0:00 0:03:17 0:00

Los "Pichy Boys" llevan su talento a las redes sociales.

Los Pichy Boys han conquistado casi todos los medios de comunicación: radio, la pantalla chica y la internet, donde primero se dieron a conocer rompiendo récords en YouTube.

Desde pequeños los primos Alejandro González y Maikel Rodríguez, conocidos como los "Pichy Boys", están haciendo de las suyas. Cuando estaban en Cuba se aprendían los chistes de Guillermo Álvarez Guedes y tenían un grupo musical.

En Miami, comenzaron en el 2007 parodiando canciones de éxito del momento y publicando en YouTube unas versiones "muy cubanas" de estas. También lo hicieron con películas taquilleras, como "299", basada en el film "300" de la odisea de los espartanos.

El dúo ironizaba sobre el Padre Alberto Cutié y su rompimiento con la Iglesia Católica, sobre el uso de la moringa en Cuba o la cubanización de los Miami Heat, el equipo local de baloncesto. En YouTube tienen récords de visitas con más de 49 millones para ver bailando a Peter La Anguila.

Después pasaron a la televisión local incursionando en varios programas de entretenimiento donde hacían entrevistas y se encargaban de escribir el guión humorístico de los segmentos y también actuaban.

Los Pichy Boys han conquistado casi todos los medios de comunicación: radio, televisión e internet. Ahora comparten su humor en un show interactivo transmitido por En Vivo Radio, canal 152 de Sirius XM.

Después de haber conquistado a los cubanos, dicen que se lanzan a la conquista de todos los latinos.

El programa titulado "Los Pichy Boys en vivo" mantendrá la esencia de estos dos pichones, quienes han hecho de su tipo de humor, muy a lo cubano, un sello universal y que a través de las redes sociales son vistos en el mundo entero convirtiéndose en un verdadero fenómeno.

Una entrevista más extensa con el afamado dúo aparecerá próximamente en el programa Miami Miami.

Recomendamos

XS
SM
MD
LG