Enlaces de accesibilidad

Personajes de "Frozen" cobrarán vida en un espectáculo sobre hielo


Presentación de 'Frozen' en Rome, Italy.

El espectáculo recreará la historia de dos hermanas, la bondadosa Anna y la enigmática Elsa; al reno Sven, el hombre de nieve Olaf y los místicos gnomos acompañan a la heroína.

Los personajes de "Frozen", el popular filme de los estudios de Walt Disney que en 2014 ganó el premio Óscar a la mejor película de dibujos animados, se presentarán por primera vez en vivo en la trigésimo cuarta edición de "Disney On Ice". Según anunció hoy Feld Entertainment, la gira de "Disney On Ice Presents Frozen" comenzará en septiembre y recorrerá Estados Unidos con un espectáculo sobre hielo.

De acuerdo con Nicole Feld, la productora de Disney On Ice, el apoyo y la orientación de los cineastas de "Disney's Frozen" harán que esta producción "llene y supere las expectativas de los fans del filme". "El público se ha enamorado de estos personajes. Hemos reunido los más brillantes talentos en la industria del entretenimiento para darle vida a esta historia", expresó Feld a Efe.

Las canciones del filme, como "Let it Go" y "Do You Want to Build a Snowman" son una parte central del espectáculo. De acuerdo con Feld, el diseño del set abarca desde la pista de hielo hasta el espacio aéreo sobre los espectadores. "Esta historia es muy familiar y especial, sobre todo para las niñas. Siento una gran emoción, y también una gran responsabilidad
hacia unos personajes tan queridos", expresó a Efe Taylor Firth, la
patinadora de hielo que interpreta a la valiente y familiar Anna.

El espectáculo recreará la historia de dos hermanas, la bondadosa Anna y la enigmática Elsa, que se oculta del mundo para probar el límite de sus poderes. Y al igual que en el filme, el reno Sven, el hombre de nieve Olaf y los místicos gnomos acompañan a la heroína en su lucha por vencer el miedo con la fuerza del amor.

Tu opinión

Mostrar los comentarios

Recomendamos

XS
SM
MD
LG