Enlaces de accesibilidad

People in Need abre proyectos sociales, ecológicos y de periodismo para Cuba


People in Need.

Se priorizarán los proyectos innovadores y creativos que favorezcan el pensamiento crítico y la participación ciudadana en Cuba, dice la nota de prensa de la organización checa.

La organización no gubernamental checa People in Need,acaba de lanzar una convocatoria para proyectos a desarrollar en Cuba a partir del próximo 15 de agosto de 2016. La propuesta consta de tres proyectos; uno cívico-social que incluye temas de derechos laborales, otro de corte ecología y de protección del medio ambiente y el último sobre periodismo, tanto escrito como audiovisual. Se priorizarán los proyectos innovadores y creativos que favorezcan el pensamiento crítico y la participación ciudadana en Cuba, dice la nota de prensa de la organización checa.

La convocatoria para presentar los proyectos finaliza el 15 de julio de 2016. La duración máxima de los proyectos será de 4 meses, comenzando el 15 de agosto para finalizar el 15 de diciembre. Los resultados se deben reportar antes del 31 de diciembre del 2016. Los que tengan menos cantidad de tiempo deben presentar sus resultados en igual fecha. Los proyectos tendrán un financiamiento con una cantidad máxima de 900 CUC.

La propuesta deberá tener 5 páginas como máximo y los gastos en recursos humanos no podrán superar el 30% del presupuesto total. Cada individuo/organización podrá presentar un único proyecto. Los candidatos que no cumplan con estos requisitos serán rechazados y los proyectos enviados después de la fecha límite no serán aceptados.

Los proyectos deben de contar con carta de referencia (para las asociaciones/individuos que nunca han tenido un proyecto o contacto personal con PIN), una carta (máximo una página) sobre la organización o la persona que solicita los fondos. Las plantillas para redactar la propuesta se pueden obtener accediendo al sitio: https://goo.gl/FM219C

Las candidaturas deben ser enviadas únicamente al correo cuba@peopleinneed.cz y si desea mayor información puede contactarles a través de esa misma dirección electrónica.

XS
SM
MD
LG